Mundial Qatar 2022: un jugador de Inglaterra abandonó la concentración

En vísperas del partido contra Senegal por los octavos de final, el jugador del Arsenal dejó Qatar por problemas personales. Pidieron extrema reserva.

El defensor de Inglaterra, Ben White se retiró sorpresivamente del predio donde concentra el equipo en el Mundial Qatar 2022 y, según informaron por los canales oficiales, no se reincorporará. Así es que se pierde lo que resta del campeonato.



Según indicó la federación, dejó la base de entrenamiento en Al Wakrah por razones "estrictamente privadas" y se espera que regrese con su familia. Asimismo pidieron que se respete la privacidad del jugador.

Hasta el momento, el futbolista no había tenido minutos durante la Copa del Mundo de la FIFA. Un dato llamativo es que, durante Gales, el jugador perteneciente al Arsenal no había ido ni al banco por encontrarse enfermo.

White se perdió todos los entrenamientos de Inglaterra de esta semana y la FA había referido que el defensor sufría una lesión. "Ben, estamos contigo", se lee en un escueto mensaje publicado por Arsenal en su cuenta oficial de Twitter luego del anuncio de la FA sobre la partida de White desde Doha a Inglaterra.

https://twitter.com/Arsenal/status/1598026105126064146

Inglaterra, que a esta altura del torneo ya no puedo sumar otro jugador, enfrentará el domingo 15 a Senegal en la cuarta llave de octavos de final de Qatar 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: