Mundial Qatar 2022: el video viral del Kun Agüero bailando con chicos ugandeses

El excompañero de Lionel Messi protagonizó un momento desopilante con el baile que suma miles de vistas en las redes sociales.

El exdelantero de la Selección argentina Sergio Agüero protagonizó un video viral en las últimas horas ya que se lo vio al Kun bailando con unos chicos durante el Mundial Qatar 2022 en Doha. Los niños pertenecen a Triplets Ghetto Kids, un grupo de jóvenes bailarines de Uganda.



Agüero salió a pasear junto al cocinero Burak Ozdemir y se encontró con los chicos, quienes empezaron a bailar simulando un gran carnaval en un momento desopilante. "Mi hermano Agüero se reunió con mis hermanos africanos", publicó en sus redes sociales el chef con una gran alegría.

El momento más esperado por los fanáticos era el baile de Agüero. Como no podía ser de otra manera, el Kun empezó a bailar al compás de la música y las imágenes recorrieron el mundo.

Ozdemir se hizo reconocido públicamente por tener videos con famosos y en esta oportunidad Agüero fue el protagonista con la visita al restaurant y el baile que llenó de alegría al público mientras disfruta de la Copa del Mundo tras retirarse por un problema cardíaco, lo que llevó a que luego de unas semanas ocupe el rol de streamer en Twitch comentando la Copa del Mundo.

El video del Kun Agüero bailando en el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/VarskySports/status/1597282052692668416

DEJA TU COMENTARIO: