Mundial Qatar 2022: El streamer "Momo" debutó como la voz oficial de la Selección Argentina

Fue elegido por la FIFA por intermedio de la AFA para hablar desde el campo de juego. A través de su canal de Twitch rompió récords con casi 4 millones de reproducciones en vivo. "Los sueños se cumplen", manifestó en sus redes sociales.

Minutos antes del comienzo del primer partido entre Argentina contra Arabia Saudita en el marco del Mundial Qatar 2022. El reconocido streamer Gerónimo "Momo" Benavides debutó hoy como la voz oficial del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.



El reconocido streamer fue elegido por la FIFA -por intermedio de la AFA- para ser la "voz oficial" de la Argentina durante la Copa del Mundo. A través de sus redes sociales, "Momo" escribió un afectuoso mensaje para sus fans informando la noticia.

https://twitter.com/momorelojero/status/1594929005656145920

"Voy a estar dando la formación de Argentina y algunas cositas mas desde el campo de juego. Gracias a todos los que me acompañan en este camino de tantos años, nunca se llega solo. Siempre tratando de representar de la mejor manera a mi país, Argentina te amo y los amo", escribió en otro mensaje el streamer.

"Momo", reconocido hincha de Platense y de buena relación con varios de los futbolistas del plantel, fue el encargado de animar al público en la previa del partido y de anunciar la formación titular del equipo de Lionel Scaloni.

En Instagram y en su canal de YouTube supera el millón de seguidores y en junio de este año participó de la velada de boxeo que organizó el español Ibai, quien rompió los récords de audiencia en la plataforma Twitch con casi 3,5 millones de espectadores en vivo.

DEJA TU COMENTARIO: