Mundial Qatar 2022: Ciro y los Persas hacen delirar a todos los hinchas argentinos

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez brindó un show en la denominada "Fiesta Argentina en Qatar" y como costumbre, tocó con su armónica el himno nacional. Se podrá revivir la presentación a través de la TV Pública.



El show, para unas 5.000 personas, se realiza en el barrio de La Perla, uno de los más exclusivos de Doha, y es en el marco de la denominada “Fiesta Argentina en Qatar”. Según informaron los organizadores del evento artístico, parte de la recaudación será donada a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a “proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra”.

“Un concierto especial para el público argentino y de todo el mundo durante el Mundial de Fútbol”, señalaba la convocatoria de la banda a su concierto.

El show de Ciro y los Persas en Qatar

La banda rockera argentina hizo su presentación donde tocó todos sus clásicos y, obviamente, hizo emocionar a los presentes cuando con su armónica entonó las estrofas del himno nacional argentino.

Si bien desde nuestro país el show se pudo apreciar esta mañana a través de la TV Pública, para quienes no lograron verlo, el canal de aire repetirá el concierto este mismo domingo, de 19.30 a 21, en una emisión especial para revivir los mejores momentos con la actuación de los artistas argentinos.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1596885804986470400

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: