Mario Kempes criticó sin piedad a la Selección

El campeón del mundo fue áspero con el equipo de Scaloni luego del tropiezo en el debut y opinó: "Si Argentina no cambia, hace las valijas".



El cordobés admitió que el seleccionado de Lionel Scaloni "en general no estuvo a la altura" durante el primer compromiso del Grupo C porque "se confió y, cuando quiso reaccionar, ya era tarde".

Kempes, de todos modos, fue optimista con la respuesta del equipo en los dos siguientes partidos: "Claro que creo que puede clasificar; si no lo pensara, no estaría aquí en Qatar; ya me hubiera ido a mi casa".

"No hay que pensar más en la derrota del primer partido, hay que concentrarse en lograr la victoria en los dos próximos juegos con México y Polonia. El equipo tiene tiempo para recuperarse", tranquilizó.

"Esto es fútbol, es una lotería, podés ganar o perder. A lo mejor Argentina mañana no tiene la suerte de lograr el resultado que necesita pero le quedará otro partido y dependerá también del otro que se juega mañana", relacionó.

"Esperemos que los dos próximos juegos sean diferentes. Hay que enfrentar la realidad y ganar los dos partidos que restan. El primero ya pasó, no se puede solucionar", consideró Kempes en diálogo con Télam.

"No importa quién esté enfrente y cuánto puede saber Argentina. El rival es México y hay que tratar de hacer todo lo posible para ganar el partido", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: