Quiénes juegan hoy, jueves 24 de noviembre por el Mundial Qatar 2022: tv y horarios

Con cuatro partidos continuará la primera fecha de la fase de grupos, entre los que se destaca el debut de dos campeones del mundo.

La quinta jornada del Mundial Qatar 2022 tendrá como gran atractivo el debut del pentacampeón del mundo: Brasil. El equipo dirigido por Tite, que ganó la eliminatoria de Sudamérica, se presentará ante Serbia este jueves a partir de las 16. Así, el elenco que lidera Neymar, dará su primer paso y espera a la final.



Más allá de la presentación del Scratch, también comenzará su recorrido Uruguay, que llega con un equipo experimentado con Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani más los jóvenes de gran presente como Fernando Valverde y Darwin Núñez. Un conjunto que genera expectativas y que tendrá su primera prueba frente a Corea del Sur.

Por otra parte, Portugal, que tendrá a Cristiano Ronaldo como su figura estelar, enfrentará a Ghana en busca de quedarse con los tres puntos y así arrancar con el pie derecho dentro de una zona muy compleja junto a la Celeste. Además, Suiza y Camerún abrirán la acción a partir de las 7.

Fixture de Qatar 2022: partidos del jueves 24 de noviembre

  • A las 7: Suiza-Camerún en el estadio Al Janoub. Televisará la Televisión Pública.

  • A las 10: Uruguay-Corea del Sur en el estadio Ciudad de la Educación de Doha. Transmite la Televisión Pública.

  • A las 13: Portugal-Ghana, en el estadio 974 de Doha. Televisa TyC Sports.

  • A las 16: Brasil-Serbia, en el estadio Lusail. Trasmitirá TyC Sports.

Embed

Tabla de posiciones del Mundial Qatar 2022

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: