Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi, se mostraron eufóricos en la previa de la final de la Selección contra Francia. En el estadio Lusail, junto a Antonela Roccuzzo, cantaron alentando al equipo nacional al ritmo de la hinchada.
Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi, se mostraron eufóricos en la previa de la final de la Selección contra Francia. En el estadio Lusail, junto a Antonela Roccuzzo, cantaron alentando al equipo nacional al ritmo de la hinchada.
En la previa de la final del Mundial Qatar 2022, la familia Messi llegó al estadio Lusail, y al igual que los fanáticos se sumaron al canto para alentar a la Selección argentina y hacer un pedido especial.
En el palco, Thiago, Mateo y Ciro pidieron por la victoria para poder lograr el trofeo dorado en lo que será el último encuentro de la Copa del Mundo frente a Francia, y el último del rosarino, tal como él confesó en reiteradas entrevistas.
"Para ser campeón...", se los pudo ver a los tres pequeños eufóricos y a la espera del encuentro.
“Ahora mis hijos son conscientes de lo que es el Mundial y me hacen disfrutarlo más. Es espectacular ver cómo lo viven, es muy emocionante”, dijo La Pulga tras la victoria ante Australia.
Y agregó: “Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no”.
últimas noticias

Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 25 minutos
Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa 0 para la industria en 2027
Hace 45 minutos
En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 53 minutos
Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 56 minutos
La inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"
Hace 1 hora