C5N recorrió la histórica casa de Maradona en Devoto en la previa del partido de Argentina

Un grupo de amigos compró el chalet de Cantilo 4451 para recuperarlo y evitar que fuera demolido. Este miércoles organizaron un asado para ver el encuentro frente a Polonia en pantalla gigante.



El chalet de Cantilo 4451 fue un regalo del Diez para sus padres, Don Diego y Doña Tota, en la década del '80. Luego de la muerte de Diego quedó a cargo de sus hermanas hasta que la Justicia determinó que la propiedad le correspondía a sus hijos e hijas.

En 2021 la casa de Devoto se subastó junto a otras pertenencias de Maradona, pero no hubo ninguna oferta y recién se vendió este año. Los compradores fueron un grupo de amigos que se propusieron recuperar la histórica vivienda y evitar que fuera demolida para construir una torre de departamentos.

El móvil de C5N recorrió en exclusiva el living con la barra de tragos, la escalera de mármol, las habitaciones y el jardín con pileta. "Es un privilegio y un honor estar en este lugar tan emblemático para los argentinos, y más un día como hoy que juega la Selección y es un momento que nos une a todos. Me siento honrado y feliz", aseguró el encargado del asado.

El lugar se preparó con una pantalla gigante y decoraciones con los colores de Argentina, blanco y celeste. "Hoy va a ser toda música temática referida al Mundial y a Maradona. Como hincha de la Selección, esto es un sueño. Me lo propusieron y no lo dudé un segundo. Estoy feliz de estar acá. La casa es hermosa y hoy vamos a hacer una linda fiesta", explicó el DJ.

La casa tiene dos plantas y una superficie de 700 m2 cubiertos, además de un jardín de 500 m2. Todavía no está claro el destino que se le dará, aunque una de las posibilidades es crear un museo en homenaje a Diego Maradona y alquilarla para eventos privados.

DEJA TU COMENTARIO: