El Mundial Qatar 2022 ya empezó este domingo con la victoria de Ecuador sobre el anfitrión Qatar, y fue el puntapié inicial para que Doha no duerma y menos a horas del debut de Lionel Messi y Argentina en certamen mundialista.
El Mundial Qatar 2022 ya empezó este domingo con la victoria de Ecuador sobre el anfitrión Qatar, y fue el puntapié inicial para que Doha no duerma y menos a horas del debut de Lionel Messi y Argentina en certamen mundialista.
La Selección argentina debuta este martes a las 7 (hora argentina) frente a Arabia Saudita por el Grupo C y C5N recorrió las calles de la ciudad capital y vivió el movimiento constante que se siente.
En la zona de un típico mercadito de Qatar se concentra la mayor cantidad de turistas y locales ya que el último partido de la jornada termina en horario de la medianoche hora local, por lo que los locales gastronómicos concentran la mayor cantidad de visitantes.
El mercado Souq Waqif es donde se puede encontrar la ropa tradicional, artesanías y recuerdos. También hay docenas de restaurantes.
Sin la venta de alcohol, los turistas pueden disfrutar de la gastronomía local y hasta fumar la pipa yiya, típica del lugar.
Entre los recuerdos para comprar se destacan retratos del capitán argentino, Lionel Messi, quien sin dudas es una de las mayores atracciones de la Copa Mundial.
últimas noticias

"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 4 horas
Chiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 4 horas
De la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 4 horas
Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 5 horas
Andy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 5 horas