Argentina y su debut en el Mundial Qatar 2022: C5N recorrió las calles de Doha

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni debuta este martes a las 7, hora argentina, pero en Qatar el intenso movimiento se vivió desde la previa.

El Mundial Qatar 2022 ya empezó este domingo con la victoria de Ecuador sobre el anfitrión Qatar, y fue el puntapié inicial para que Doha no duerma y menos a horas del debut de Lionel Messi y Argentina en certamen mundialista.



En la zona de un típico mercadito de Qatar se concentra la mayor cantidad de turistas y locales ya que el último partido de la jornada termina en horario de la medianoche hora local, por lo que los locales gastronómicos concentran la mayor cantidad de visitantes.

Cómo se vive las calles de Doha previo al debut de Argentina

El mercado Souq Waqif es donde se puede encontrar la ropa tradicional, artesanías y recuerdos. También hay docenas de restaurantes.

https://twitter.com/C5N/status/1594849384918835202

Sin la venta de alcohol, los turistas pueden disfrutar de la gastronomía local y hasta fumar la pipa yiya, típica del lugar.

Entre los recuerdos para comprar se destacan retratos del capitán argentino, Lionel Messi, quien sin dudas es una de las mayores atracciones de la Copa Mundial.

DEJA TU COMENTARIO: