ver más

Vacaciones en la Costa Atlántica 2026: el destino con bosques y playas extensas de arena blanca

A solo 3 kilómetros de Villa Gesell se encuentra este lugar donde es perfecto el encuentro de los frondosos bosques con las amplias playas de arena blanca.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mar de las Pampas es un balneario exclusivo de la Costa Atlántica bonaerense, famoso por su lema "vivir sin prisa" y su armonía entre playas amplias y bosques de pinos. Se ubica a unos 10 kilómetros al sur de Villa Gesell.

    Es un destino exclusivo, ideal si buscás desconexión total en un entorno donde el bosque de pinos, acacias y eucaliptos se funde directamente con las dunas y el mar. Lo que lo hace único son sus calles que no tienen asfalto ni siguen un trazado tradicional; sino que son senderos de arena que serpentean entre los árboles; la predominancia de las cabañas, aparts y casas de diseño que combinan madera y piedra, respetando la topografía original del terreno y que se promueve un estilo de vida pausado y sostenible, e incluso se postuló ante la ONU como "Destino de Vida Pausada".

    Dónde queda Mar de las Pampas

    Mar de las Pampas es una localidad balnearia situada en la costa del Mar Argentino, dentro del Partido de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. Se encuentra en la Costa Atlántica, entre las localidades de Villa Gesell (al norte) y Mar Azul (al sur). Está aproximadamente a 370-380 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Qué puedo hacer en Mar de las Pampas

    Cómo llegar a Mar de las Pampas

    Via Aérea

    En Auto

    En Micro

    En Tren

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio del escándalo con Tini, Alejandro Stoessel atacó a la prensa y llamó a la Policía: el video

    Hace 35 minutos

    Es una famosa argentina, se separó tras 15 años y le agarró un brote: "Casi se me cae la piel de la cara"

    Hace 42 minutos

    Gran Hermano: Campanita se "atrincheró" tras ser expulsada y la sacaron por la fuerza

    Hace 53 minutos

    Confirmaron la identidad de un nuevo desaparecido en La Perla y ya son 30 los restos hallados

    Hace 1 hora

    En medio de las negociaciones con el PRO, Karina Milei y Diego Santilli recorrieron el barrio porteño de Belgrano

    Hace 1 hora