Make up para párpado encapotado

La maquilladora Sol Marcer enseña a identificar este tipo de ojo para aplicar las sombras de manera adecuada y lograr una mirada perfecta.

En este capítulo, la maquilladora Sol Marcer te enseña cómo sombrear un ojo con párpado caído y cómo identificarlo para favorecer tu mirada.

Se trata de un ojo con proporciones peculiares. La idea es maquillar para conseguir que se asemeje en lo posible a un ojo almendrado. Con la ayuda de una sombra color marrón y un pincel se debe hacer una línea hacia arriba en la zona de la V externa o en la zona del rabillo del ojo, que suele marcarse la caída del párpado.

De esta forma se logra un efecto de mirada más profunda consiguiendo que se eleve y se alargue la forma del ojo. Para completar el maquillaje debes aplicar una sombra más clara en el área restante del párpado móvil con la intención de iluminar.

Para terminar podés agregar un toque de sombra de ojos con brillo en el medio, bien del mismo tono claro o de uno intermedio que haga de transición entre la V externa y el lagrimal. Otro secreto, no delinees tu ojo con un delineador grueso, ya que ocultará aún más la mayor parte de tu párpado móvil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: