ver más

La escapada a 30 kilómetros de Buenos Aires para disfrutar del día soleado frente al río

Un lugar muy recomendado para los amantes del turismo a pocos kilómetros del hogar. Dónde queda.

Por
  • + Seguir en
  • Nunca es mal momento para hacer una escapada cerca de la Ciudad de Buenos Aires. La buena oferta que hay, las variadas opciones y la posibilidad de recorrer unos pocos kilómetros para encontrar tranquilidad, hacen que siempre sea una ocasión especial hacer un mini viaje.

    Así como están los que buscan aventuras, también están aquellos que prefieren la pesca y algunos que van por más y directamente desean playa. Lo cierto es que lugares hay de sobra y solo hace falta visitarlos.

    En esta oportunidad, se repasarán los principales atractivos de una destino increíble como Tigre, muy especial para disfrutar de los días soleados frente al río.

    Embed

    Dónde queda Tigre

    Tigre es una localidad de la Provincia de Buenos Aires que se ubica a, aproximadamente, 32 kilómetros desde CABA.

    Qué puedo hacer en Tigre

    La pintoresca localidad de Tigre se ubica en la zona norte de Buenos Aires y posee varias atracciones para hacer tanto con familiares como con amigos. Es un lugar muy preparado para el turismo en el cual recurren miles de personas cada fin de semana con el objetivo de conocer todas sus atracciones.

    Algunas de sus atracciones más recomendadas son:

    Además, es importante mencionar, que Tigre forma parte del Delta del Paraná, que abarca unos 14 mil km2.

    Cómo llegar a Tigre

    Para llegar a Tigre se puede tomar el Tren Mitre (el ramal Tigre), el Tren de la Costa o también se puede llegar en auto desde Capital Federal. Podés tomar la Au. Panamericana y luego el ramal Tigre.

    Qué puedo hacer en Tigre

    Qué puedo hacer en Tigre

    Pronóstico del tiempo en Tigre para el fin de semana

    Para este fin de semana se esperan buenas condiciones del clima sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas comenzarán en 7° y alcanzarán los 19°.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    No es Leandro Paredes: Lionel Scaloni elogió a un futbolista de Boca y lo definió como "muy interesante"

    Hace 5 minutos

    Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa: "No lo toqué"

    Hace 35 minutos

    La Sociedad Rural volvió a exigir el fin de las retenciones mientras espera una cosecha récord

    Hace 42 minutos

    WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos

    Hace 50 minutos

    ANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026

    Hace 53 minutos