Justo Lamas nos enseña a tomar la salida correcta a nuestros problemas

Decidir desesperadamente puede conducirnos a caminos poco favorables. Para que no ocurra hay que frenar y pensar la posibilidades presentes.

En la vida cotidiana, muchos evitan sus problemas ante la primera oportunidad de escapatoria que se presenta, casi como una salida de emergencia. No obstante, estas no siempre brindan soluciones.

Tomar la salida correcta es una acción que no siempre es fácil de detectar y, por eso, el columnista especializado de C5N en solidaridad, Justo Lamas, explica cómo conseguirlo.

Al momento de atravesar una situación compleja que tiene que ver con la salud, el trabajo o una traición, por ejemplo, no hay que desesperarse y elegir la primera puerta que se abra: nos puede llevar a otra habitación sin salida.

El paso a paso indica que hay que frenar, darse un momento y decidir para dejar atrás la angustia y la desesperación. Así, los caminos conducirán hacia una nueva realidad.

TEMAS RELACIONADOS