8 de enero 2022 - 11:12

Justo Lamas: "En este 2022 es posible que te transformes en la persona que soñaste ser"

El periodista especializado en solidaridad invitó a nunca darse por vencido e intentar por los anhelos que tiene la gente.

Las metas a cumplir están en el horizonte de las personas, aunque no todos las alcanzan. Con el arranque del 2022, este año podría ser una buena oportunidad para que todos ellos sigan intentándolo, dejando atrás algunos fracasos que la vida fue interponiendo en sus caminos.

En este sentido, el especialista en solidaridad de C5N, Justo Lamas, expresó que "en este 2022 es posible que te transformes en la persona que soñaste" y alentó a aquellos que se sienten desanimados: “Hoy te vengo a decir que vale la pena volver a intentarlo, que el último tren de las oportunidades no ha pasado por ahí”.

Luego, apoyó a “sembrar lo que cosechás” y continuó con su discurso orientado para quienes no encuentran un rumbo. “No naciste por casualidad, tu vida vale, tenés un propósito y sos importante para tus familia, amigos y Dios”, expresó.

Y concluyó: “Los fracasos no te definen. Aquellas heridas causadas las podés exhibir como un guerrero delante de la gente, diciendo que la batalla continúa y este guerrero sigue de pie con más experiencia que antes”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: