ver más

Viral: ¿por qué aparece Lionel Messi con un casco blanco en una foto de PSG?

El jugador y sus compañeros del club parisino se mostraron en redes sociales en una recorrida por el nuevo centro deportivo junto al presidente, el empresario Nasser Al-Khelaïfi.

Por
  • + Seguir en
  • Una nueva foto de Lionel Messi, que aún no renovó su contrato con el PSG, se hizo viral en las redes sociales porque se lo ve con un casco blanco y chaleco de seguridad, mirando el nuevo campus del club.

    La imagen fue tomada en la presentación de las instalaciones de lo que será un nuevo campo de entrenamiento, adonde llegó el capitán de la Selección argentina junto a todos los jugadores del equipo.

    El club de Messi y Mbappé publicó en sus redes sociales las imágenes de la recorrida por el nuevo centro deportivo donde el dueño del club francés, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró: “La apertura del nuevo campus confirma nuestras ambiciones para el futuro del club. Paris Saint-Germain fortalece su posición entre los clubes deportivos más grandes del mundo en las próximas décadas. Los mejores jugadores del mundo se prepararán en las mejores condiciones posibles para construir nuevas victorias para muchos, muchos años".

    Los jugadores del PSG en el nuevo campus
    El tuit con el anuncio del PSG

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"

    Hace 19 minutos

    En medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"

    Hace 29 minutos

    La hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"

    Hace 45 minutos

    El caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta

    Hace 46 minutos

    Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid

    Hace 1 hora