ver más

Video: el increíble punto del tenista argentino Sebastián Báez que provocó la ovación del público

Si bien perdió el partido contra el australiano Nick Kyrgios, el jugador de 21 años hizo levantar de los asientos a los espectadores.

Por
  • Agregar C5N en
  • El tenista argentino Sebastián Báez perdió contra el australiano Nick Kyrgios en el Masters 1000 de Canadá, pero dejó un punto que competirá como uno de los mejores de la temporada. El mismo hizo explotar al público presente, que se paró de sus asientos para ovacionarlo.

    Todo ocurrió en el octavo game del segundo set, cuando Báez aprovechó una subida a la red de su rival para pegarle a la pelota entre sus piernas y realizar un globo perfecto. Si bien Kyrgios intentó correrla, no llegó y generó los aplausos de la tribuna.

    Si bien cayó por doble 6-4, el argentino volvió a demostrar que puede hacerle partido a los mejores del mundo y ya puso la cabeza en los próximos torneos, especialmente al US Open. El australiano, por su parte, está en su mejor momento: fue finalista del último Wimbledon y el domingo pasado ganó el ATP de Washington.

    El único argentino que sigue con vida en el cuadro masculino del Masters 1000 de Canadá es Diego Schwartzman, que deberá enfrentarse al español Alejandro Davidovich Fokina.

    El puntazo de Sebastián Báez contra Nick Kyrgios

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta

    Hace 4 horas

    La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer

    Hace 4 horas

    Con Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo

    Hace 4 horas

    Ocho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural

    Hace 4 horas

    Dolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 5 horas