Tomás Etcheverry cumplirá el sueño de su vida: enfrentará a su ídolo Novak Djokovic, el número 1 del mundo, en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, sobre polvo de ladrillo.
Tomás Etcheverry cumplirá el sueño de su vida: enfrentará a su ídolo Novak Djokovic, el número 1 del mundo, en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, sobre polvo de ladrillo.
Más allá de enfrentar a su tenista favorito, el oriundo de La Plata alguna vez festejó una victoria con un cartel que indica la diferencia de puntos entre ambos: "Novak Djokovic 7.160, Tomás Etcheverry 804, faltan 6.356".
El serbio tomó conocimiento de esta situación y, en una entrevista con Tennis TV, bromeó sobre ello: "Lo sé, lo he visto (...) En aquel entonces tenía muchos más puntos, ahora tengo menos, así que él tiene una chance de achicar la diferencia mañana".
El mejor tenista del mundo aseguró que "es una linda historia", aunque aclaró que hasta el momento no pudo dialogar con Etcheverry: "No tuve la oportunidad de charlar con él, tampoco tuve la chance de verlo jugar. Es un jugador joven, nuevo en el circuito, parece ser un gran chico. Obviamente, Argentina tiene una gran tradición tenística a través de los años". Y para cerrar, dejó un mensaje irónico: "Le deseo lo mejor, excepto mañana a la noche”.