El danés Holger Rune, una de las revelaciones de Roland Garros, protagonizó un momento de tensión en el medio de su partido de cuartos de final contra Casper Ruud al haberse enojado con su madre luego de los reiterados murmullos. Decidió echarla del estadio, pero a los gritos.
Luego de casi dos horas de partido e ir perdiendo 4-3 en el tercer set, comenzó a los gritos desde el banco de la Philippe Chatrier porque escuchó a su madre murmurar junto a su entrenador por el rendimiento del tenista. Eso lo puso nervioso y decidió echarla de la cancha.
En conferencia de prensa aclaró que se trataba de un momento tenso del partido y necesitaba tranquilidad: “Quiero mucho a mi madre, yo no la eché de la pista. Cuando estoy frustrado necesito que me dejen. No buscaba específicamente que se fuera, en el partido con Stefanos también se marchó. Ella sabe cómo darme paz”.
Finalmente, el danés cayó en cuatro sets y quedó eliminado a puertas de semifinales. Sin embargo, la bronca del tenista no terminó ahí porque también se enojó con su rival porque asegura que le festejó en la cara. “Es una falta de respeto. Ruud no es un verdadero top 10 a tenor de su comportamiento”, apuntó.
Tennis star Holger Rune commands his mother to leave French Open by screaming "Get out" #tennis