Gabriela Sabatini y Gisela Dulko cayeron ante Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Torneo de Leyendas de Roland Garros. Sin embargo, al disputarse por grupos, tiene chances de disputar un encuentro más que las deje en la final.
Habían comenzado el partido con un quiebre a favor, pero el transcurso del partido y los errores propios hicieron que el primer set sea para las francesas. A pesar de haber intentado la remontada en el segundo, el nivel de las rivales fue superior y concluyó en sets corridos.
En la siguiente ronda enfrentarán a la croata Iva Majoli, campeona en París en 1997 y la local Mary Pierce, quien se llevó el torneo francés en el 2000. El encuentro pertenece al Grupo A y, si logran llevarse el triunfo, pueden quedarse en la etapa final.
Gaby actualmente tiene 52 años e hizo su regreso oficial al tenis luego de su retiró que fue a los 26 años, en ese tiempo consiguió 27 títulos y fue número tres. Por su parte, Dulko se despidió en 2012 y triunfó en dobles donde pudo ser Nº1 y consiguió 17 trofeos en esa categoría.