1 de junio 2022 - 10:53

Sabatini perdió en Roland Garros, pero aún puede avanzar a la final

En dupla con Gisela Dulko cayeron ante Golovin y Tauziat por un doble 6-4. Sin embargo, al jugarse por grupos, sigue en carrera en el Torneo de Leyendas.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko cayeron ante Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Torneo de Leyendas de Roland Garros. Sin embargo, al disputarse por grupos, tiene chances de disputar un encuentro más que las deje en la final.

Habían comenzado el partido con un quiebre a favor, pero el transcurso del partido y los errores propios hicieron que el primer set sea para las francesas. A pesar de haber intentado la remontada en el segundo, el nivel de las rivales fue superior y concluyó en sets corridos.

En la siguiente ronda enfrentarán a la croata Iva Majoli, campeona en París en 1997 y la local Mary Pierce, quien se llevó el torneo francés en el 2000. El encuentro pertenece al Grupo A y, si logran llevarse el triunfo, pueden quedarse en la etapa final.

Gaby actualmente tiene 52 años e hizo su regreso oficial al tenis luego de su retiró que fue a los 26 años, en ese tiempo consiguió 27 títulos y fue número tres. Por su parte, Dulko se despidió en 2012 y triunfó en dobles donde pudo ser Nº1 y consiguió 17 trofeos en esa categoría.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44