28 de junio 2022 - 15:08

Roland Garros: una tenista francesa reveló uno de los secretos más impensados del torneo

Se trata de Alize Cornet que hizo una confesión que comprometió a algunos tenistas del circuito a pocos días del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada.

Una tenista francesa reveló uno de los secretos más impensados de Roland Garros, a pocos días del comienzo de Wimbledon. Con motivo de la baja de Matteo Berretitini y Marin Cilic por Covid-19, hizo una confesión que comprometió a algunos tenistas del circuito y que podría ser determinante.

Fue Alize Cornet quien aseguró que hubo una gran cantidad de contagios en el segundo Grand Slam del año. “El Covid ha entrado en las costumbres, hay vacunas, etc. En el vestuario todo el mundo entendió y no dijimos nada”, contó en una entrevista a L’Equipe. Sin embargo, aseguró que, si ella hubiese tenido, se habría bajado.

Agregó que decidieron no hacerse más test para evitar un positivo: “Krejcikova se retiró diciendo que tenía Covid y que todo el vestuario estaba enfermo. En algún momento todos podríamos haber tenido gripe. El caso es que tenemos tres síntomas, picor de garganta y todo está bien”.

Consideró que autoevaluarse era meterse en problemas porque hay jugadores que se contagian en el lugar equivocado. “En algún momento tienes que intentar ser un poco consistente en cómo cuidarte. Creo que la psicosis estaría realmente fuera de lugar”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15