ver más

Novak Djokovic hizo una denuncia sobre su deportación de Australia: "Me envenenaron"

El tenista realizó una grave acusación respecto a su estadía en el hotel en Melbourne en 2022, año en el que fue expulsado del país por no tener las vacunas al día. Se hizo estudios y describió que tenía niveles altos de plomo y mercurio.

Por
  • Agregar C5N en
  • El serbio Novak Djokovic realizó una grave acusación respecto a su viaje a Australia en 2022 y aseguró que fue envenenado durante su estadía en un hotel en Melbourne. Explicó que se realizó estudios que le dieron como resultado altos niveles de plomo y mercurio.

    Ese año no pudo participar del torneo porque, en ese momento, el país requería vacunación obligatoria para ingresar. Al regresar a Serbia, tras su deportación, presentó síntomas de gripe y al pasar los días se sintió muy mal, por lo que tuvo que llamar a un equipo médico de emergencia.

    “Descubrí que tenía un nivel muy alto de metales pesados. Tenía plomo, niveles muy altos de plomo y mercurio. Me di cuenta de que en ese hotel en Melbourne me dieron de comer algo que me envenenó”, reveló y sorprendió.

    La denuncia no tuvo respuesta oficial de las autoridades australianas, pero la entrevista será publicada en su totalidad en 28 de enero. Fue realizada para GQ y Mundo Deportivo contó que la revista ya contactó autoridades para obtener comentarios que no se hicieron públicos aún.

    El incidente mencionado ocurrió en el momento en el que no se podía ingresar al país sin las vacunas producto de la pandemia del Covid-19 que surgió en 2020. El Gobierno canceló su visado y lo deportó tras una larga disputa por no vacunarse.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Exequiel Zeballos deja Boca y será refuerzo de Monza: cuánta plata le queda al Xeneize

    Hace 10 minutos

    Mientras prepara la llegada de León XIV, la Iglesia cruzó al Gobierno por la alta morosidad

    Hace 22 minutos

    Una multitud recibió a Las Leonas en Ezeiza tras consagrarse campeonas del mundo

    Hace 48 minutos

    Quién es Mariano Navone, el argentino que sorprendió al mundo al vencer a Djokovic en el US Open

    Hace 57 minutos

    El fuerte comunicado del entorno de Callejero Fino tras su detención: "Compresión y respeto"

    Hace 1 hora