24 de junio 2022 - 12:17

Mundial de Qatar 2022: boom de venta de televisores

A menos de 150 días de la Copa del Mundo de la FIFA, las empresas fabricantes reportan cifras récords de comercialización y mantienen una alta expectativa para los meses que se vienen.

El Mundial de Qatar 2022 no solo genera expectativa en lo deportivo, sino también en lo comercial. La industria de los televisores, de cara al máximo evento deportivo, proyecta ventas que estarán por encima de las 3 millones de unidades.

En comparación con mayo del año pasado, en 2022 se registró el doble de ventas: solo en un mes, con la ayuda del Hot Sale, los valores llegaron a 320 televisores vendidos.

Si bien hay una amplia gama de productos que los consumidores pueden elegir, de acuerdo con las ventas, el televisor más elegido por los argentinos es el 4K de 55 pulgadas, que, dependiendo de la marca, oscila entre los $85mil y $240mil.

Estas cifras reflejan un buen momento para las empresas distribuidoras, las cuales también se ven beneficiadas gracias a que el Mundial será en noviembre. De esta forma, la temporada de venta se extiende alrededor de cinco meses.

Aún así, la guerra se presentará en los anuncios y publicidades y los convenios que se puedan tener con las promociones bancarias. Entendiendo la situación del país, se apuntará a tener más cuotas y facilidades de pago para los consumidores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gagliardo, arquero de Barracas, fue una de las figuras de la cancha.

Racing y Barracas Central igualaron 0 a 0 en Floresta

16:55
Detuvieron dos a menores por el balazo al chicos de 12 años. 

Detuvieron a dos adolescentes acusados de dispararle en la cara a un nene de 12 años

16:45

Quedó firme la perpetua del femicida Fernando Farré

16:36
Una intensa nevada cayó en Bariloche desde la madrugada del sábado.

Cancelaron varias actividades de la Fiesta de la Nieve en Bariloche

16:31
Pablo Moyano.

Pablo Moyano: "Massa es el hombre indicado que llegó en el momento justo"

16:13