4 de diciembre 2021 - 12:37

Messi confesó que piensa de las comparaciones con Cristiano Ronaldo y Maradona

El rosarino habló sobre las críticas que recibió en la Selección y la competencia que se generó con el portugués en España.

Lionel Messi se refirió a la comparación con Diego Maradona por las críticas que sufría en la Selección argentina y consideró que Cristiano Ronaldo lo ayudó para crecer y superarse como jugador de fútbol.

“La pasé muy mal en la Selección por cosas que van más allá del fútbol, expresó el delantero del París Saint Germain en referencia a la comparación constante con el entrenador de Argentina en 2010 por la "falta de liderazgo". Sin embargo, afirmó “nunca le presté atención a eso. No me importa si soy el mejor o no”.

Respecto a Cristiano considera que hubo una competencia que le sirvió a los dos: “Fue maravillosa para seguir creciendo”. Y se diferenció con el portugués quien dijo que quiere tener más Balones de Oro que el rosarino: “Solo quería superarme para ser el mejor en general, no ser mejor que el otro”.

Respecto a la derrota admitió que, antes del nacimiento de sus hijos, podía pasar mucho tiempo encerrado luego de perder un partido. “No voy a decir que me haya acostumbrado, pero aprendí a aceptarlas”, expresó.

En una entrevista con France Football tras la obtención del quinto Balón de Oro, contó que con la llegada de Mateo, Ciro y Thiago aprendió a “olvidar lo que pasa en la cancha”.

DEJA TU COMENTARIO: