Cristiano Ronaldo apoyó un ácido comentario contra Messi por el Balón de Oro

El jugador de Manchester United avaló un mensaje de fanáticos que criticaban que el delantero rosarino obtuviera el galardón. "Hechos", comentó.

Cristiano Ronaldo apoyó un posteo en Instagram que critica que el portugués haya salido del top 5 del Balón de Oro y que se lo hayan otorgado a Lionel Messi. “¿De verdad creen que cinco chicos hicieron más que él en el año?”, publicó un fanático.

“¿Para quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un solo gol contra el Real Madrid desde que se fue Cristiano”, aseguraba el comunicado del fanático “cr7.o_lendario”. “Messi desapareció en los grandes partidos de la temporada”, agregó.

Otra parte del mensaje remarcaba que “Messi puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, y siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio”. La ácida respuesta del exdelantero de la Juventus fue “Factos”, que en castellano quiere decir “Hechos”.

El ex-Real Madrid no estuvo presente en la gala de París luego que la revista France Football haya publicado a nombre de Pascal Ferré que la única ambición del delantero es retirarse con más Balones de Oro que Messi: “Lo sé porque me lo ha dicho”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Louise Fletcher encarnando a Ratched.

Murió la actriz Louise Fletcher, actriz de y ganadora del Oscar por Atrapado sin salida

07:29
Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49
Los memes del partido.

Los mejores memes de la Selección argentina que goleó a Honduras

23:31
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53






¿Querés recibir notificaciones de alerta?