Se sabe que el clima en Qatar puede ser infernal. Por eso el Mundial 2022 se jugará en noviembre y no en junio y julio como es la costumbre.
Se sabe que el clima en Qatar puede ser infernal. Por eso el Mundial 2022 se jugará en noviembre y no en junio y julio como es la costumbre.
Claro: en esos meses, la temperatura en el país árabe puede llegar a los 50º. Pero el cambio de fecha no es la única implementación especial contra el calor: adentro de los estadios habrá un moderno sistema de refrigeración.
Las canchas estarán totalmente acondicionados para mantener la temperatura a 27°. El Estado qatarí ya tiene instalado en la capital un sistema brindar aire frío a los edificios que también alcanza a los estadios del Mundial: el aire circulará por todas las instalaciones, debajo de los asientos y hasta en el terreno de juego.