La hija mayor del futbolista Ángel Di María, María Belén, subió a redes sociales una emotiva carta para su papá, a horas de ganar la Copa América con la Selección argentina. "El más odiado y querido a la vez", sintetizó.
María Belén publicó un sentido mensaje para el centrocampista que se despidió de la Selección argentina con la medalla de campeón de la Copa América en Estados Unidos.
La hija mayor del futbolista Ángel Di María, María Belén, subió a redes sociales una emotiva carta para su papá, a horas de ganar la Copa América con la Selección argentina. "El más odiado y querido a la vez", sintetizó.
La niña publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras para el centrocampista que se despidió de la Selección argentina, luego de ganar la Copa América.
María Belén plasmó palabras de amor y admiración hacia su padre y dejó en claro los duros momentos que vivió la familia cuando era cuestionado en la Scaloneta. La tituló: "Cartita del día del partido para el mejor bicampeon @angeldimariajm".
El rosarino se desempeña en el Benfica de Portugal y tiene un origen humilde. Cuando era pequeño repartía carbón junto a su papá, en una bicicleta emparchada por su madre. El domingo pasado, dijo adiós a su carrera con la albiceleste en Estados Unidos.
"Querido papi. Sé que muchos nunca quisieron que llegue este día, pero hoy llegó. Una carrera que duró más de 16 años ha llegado a su fin. Estoy segura que hasta los que más te criticaron nunca quisieron que te vayas de la selección.
Fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared, y después de tanto esfuerzo, se rompió. Pasaste por 6 clubes y fueron muchos los años que sufriste, por distintas razones, pero al fin este siempre da recompensas".
"Obtuviste tu mayor metal: la copa del mundo, y muchos títulos más. 34 títulos!!! Sin duda hiciste un paso enorme en la Selección! Como también en otros clubes y países: Wembley, Maracaná, Qatar", siguió la hija de "Fideo" y Jorgelina Cardozo.
Tres lugares que quedaran marcados por siempre, pero con tu marca. Entre lágrimas y dolor, te despedimos con un amor y un cariño enorme.
¿Qué más se puede decir de un hombre que ha vivido su vida por una camiseta? Ser el más criticado, el más odiado y querido a la vez.
Sé que para muchos no serás el héroe o mucho menos un dios en la Selección, pero en mi casa y en mi vida serás el más grande jugador y mejor persona.
Espero que tus próximos días disfrutes de tu familia y tus momentos y siempre sepas que en estas canchas que se van a extrañar tus goles, tus llantos, tus locuras.
Estoy segura que tu carrera va a marcar algo muuuuy importante en algún futuro.
Hoy termina una etapa de la Selección, pero no te voy a recordar como un jugador, sino como un héroe que tuvo la oportunidad de haberlos logrado, ganando la copa del mundo y más.
Doy gracias a la vida por haberte puesto en ese momento en el que te necesité.
Sé que vas a ser recordado por los años, eso no lo dudes! Fuiste y serás el mejor y más grande jugador de mundo para mí.
Te voy a esperar siempre apoyando a todos lados para siempre alentar por estos colores.
Te admiro mucho más, no me alcanzarán las palabras para describir lo orgullosa que estoy de vos.
Te amo.
Mía".
Jorgelina Cardoso es la esposa de Ángel Di María desde 2011. Se casaron en dicho en la Catedral de Rosario. La celebración se realizó con 200 invitados y la organización del evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona.
El jugador es reconocido por festejar las jugadas que terminan en gol con un corazón hecho con las manos que dirige a su familia, que lo acompaña en cada partido y etapa de su carrera.