Insólito episodio en Wimbledon: un tenista llegó a la cancha y se dio cuenta que no tenía sus raquetas

Se trata de Ugo Humbert que debía enfrentar a Casper Ruud en la segunda ronda y se dio cuenta que le faltaba un elemento fundamental.

Un tenista francés llegó a la cancha a disputar su partido de segunda ronda de Wimbledon, pero al momento de comenzar el calentamiento se dio cuenta que le faltaba un elemento fundamental para poder comenzar el encuentro: la raqueta. A pesar del mal trago, el desenlace fue positivo.

Se trata de Ugo Humbert que enfrentó al tercer preclasificado Casper Ruud y le tuvo que avisar al umpire que no tenía las raquetas. El episodio fue resuelto entre risas por todos los presentes porque rápidamente pudieron traérselas. Este incidente hizo que el duelo se demorara unos minutos.

Lo sucedido se reflejó en el partido porque comenzó cuesta arriba para el francés, actual Nº112 del mundo. Empezó cayendo 6-3 ante el tercer sembrado, pero luego remontó y ganó los siguientes parciales por 6-2, 7-5 y 6-4. La victoria de Humbert fue una de las sorpresas de la jornada.

Ruud se sumó a la lista de preclasificados que quedaron eliminados. Felix Auger-Aliassime, Hubert Hurkacz, Pablo Carreño Busta, Grigor Dimitrov, Holger Rune, Daniel Evans y Sebastián Báez. Además, dos de ellos no pudieron participar por Covid-19.

https://twitter.com/settenisok/status/1542206513523019777

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: