4 de junio 2022 - 10:08

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko se lucieron pero no pudieron gritar campeón en Roland Garros

En la final del Torneo de Leyendas cayeron frente a las italianas Francesca Schiavone y Flavia Pennetta por 1-6, 7-4 (4) y 10-6. Igualmente, la actuación de la dupla es elogiada en todo el mundo.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko se lucieron en la final de Roland Garros, pero no pudieron consagrarse ante Flavia Pennetta y Francesca Schiavone que vencieron por 1-6, 7-6(4) y 10-6 y se llevaron el Torneo de Leyendas. La dupla argentina fue elogiada por todo el mundo, aunque ellas aseguran que fueron a divertirse.

Fue el regreso histórico de las argentinas al circuito ya que luego de su retiro, Gaby en 1996 y Dulko en 2012, no había vuelto a disputar una competencia. El partido definitorio fue en la Suzanne Lenglen, el segundo estadio más importante en París.

Uno de los condimentos especiales fue el encuentro entre Dulko y Pennetta que fueron compañeras durante años, se consagraron en once oportunidades, entre ellas el Abierto de Australia en 2011 y un WTA Tour Championships. Durante el partido, la italiana fue atendida por un dolor en la pierna y entre risas pedía disculpas.

Solana Sierra no pudo en la final de Roland Garros Junior

Por otra parte, Solana Sierra no pudo consagrarse en la final de Roland Garros junior frente a Lucie Havilckova. El resultado fue 6-3 y 6-3 a favor de la checa que era la novena preclasificada. La marplatense de 17 años había llegado a su primer partido definitorio en un Grand Slam que llevó delante de una impecable manera y quedará en su memoria.

Roland Garros: Gustavo Fernández cayó en singles, pero está en la final de dobles

Además, Gustavo Fernández cayó en la definición por el single de tenis adaptado ante Shingo Kunieda por 6-2, 5-7 y 7-5. El argentino estuvo al borde de perder en el segundo set, pero luego de una gran actuación, estiró la definición a un tercero. El rival tiene 38 años y es experimentado en la superficie en la que ya consiguió ocho Roland Garros.

En la final de dobles adaptado se encuentran Fernández y Kunieda que harán pareja contra Aalfie Hewett y Gordon Reid.Se disputará en las próximas horas de la jornada del sábado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37