22 de junio 2022 - 20:22

El mal momento que vivió Schwartzman en un hotel de Inglaterra: le robaron hasta el pasaporte

El tenista argentino, que ocupa el puesto 15 del ranking mundial, sufrió el robo en la ciudad de Eastbourne y denunció que el alojamiento no se hace cargo.

El tenista argentino Diego Schwartzman sufrió este miércoles un robo en la ciudad inglesa de Eastbourne, más precisamente en la habitación del hotel donde se hospeda. Los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias, incluido el pasaporte, por lo que debió comunicarse con la Embajada argentina para tramitar uno nuevo.

El hecho ocurrió el domingo, según precisó el Peque en las redes sociales, y además del documento necesario para viajar le sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un reloj personal.

"Les cuento que lamentablemente este domingo del hotel Hydro Hotel en Eastbourne me robaron muchas pertenencias. Incluyendo el pasaporte. Tarjetas de crédito y varias cosas más. Gracias a todos los que se preocuparon y me preguntaron si necesitaba algo", escribió el tenista porteño en su cuenta de Twitter.

"No fue fácil competir esta semana intentando solucionar todo esto previo al partido ya que el hotel no parece querer hacerse cargo", cerró.

schwartzman tuit

Schwartzman, que ocupa actualmente el puesto 15 del ranking mundial, llegó a Eastbourne para participar de un ATP 250 que se juega sobre césped. Con la cabeza en otro lado por el robo, quedó eliminado en octavos de final frente al británico Jack Draper por 7-5 y 7-6.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner y Carlos Melconian.

Cristina Kirchner mantuvo un encuentro reservado con el economista Carlos Melconian

20:13
Martín Guzmán y Kristalina Georgieva.

El FMI aprobó la primera revisión del acuerdo y gira a la Argentina y unos u$s4.100 millones

19:55
Cada vez hay más estafas virtuales.

Se dio cuenta que querían estafarlo por WhatsApp y escrachó al delincuente en Twitter

19:28
Fertilización asistida: la importancia de vivir el proceso naturalmente

Fertilización asistida: la importancia de vivir el proceso naturalmente

19:20
La película fue estrenada en 2018 y volvió a Netflix.

Netflix: la película imperdible que la plataforma recuperó y es de las más vistas

19:18