25 de noviembre 2021 - 18:53

El edificio de la AFA se llamará Diego Armando Maradona

El Comité Ejecutivo lo determinó en homenaje al ídolo, en el primer aniversario de su fallecimiento.

A un año de la muerte de Diego Maradona, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que el edificio ubicado en Viamonte 1366 llevará el nombre del capitán de la Selección argentina que se consagró campeona del mundo en México 1986.

"En homenaje, recordatorio y muestra de afecto y cariño que todos los aficionados en particular y del mundo en general, la Asociación del Fútbol Argentino ha dispuesto la designación de su edificio social con el nombre de nuestro ídolo", comunicó el organismo.

El Comité Ejecutivo, a través del boletín 6021, resolvió este nombramiento y también se informó que se colocará una placa conmemorativa en el inmueble del barrio porteño de San Nicolás. Un gesto más, que se suma a la inserción de su imagen en la camiseta de la Selección ante Chile por las Eliminatorias y el 30 de octubre, cuando se cumplieron 61 años de su nacimiento, se hizo un homenaje en cada partido de Primera División.

Durante este jueves, esta determinación se agregó al video publicado por la AFA, en el que se expresó el dolor del pueblo por la desaparición física del ídolo y también se incluyeron declaraciones icónicas de la vida del mejor jugador de la historia.

El video de la AFA para recordar a Diego Maradona

https://twitter.com/afa/status/1463887642085539841

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: