A lo Gaudio: Camilo Ugo Carabelli tuvo un ataque de furia en Wimbledon y se puso a hablar solo

El argentino fue eliminado en primera ronda por Marcos Giron y dejó en evidencia su malestar con el torneo y con él mismo. “No hay vuelta atrás, no hay nada para decir”, comenzó a balbucear.

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli no logra ganar un partido desde mayo y explotó en plena cancha en su debut en Wimbledon. Luego de una mala serie de puntos, comenzó a quejarse sobre su rendimiento al mejor estilo Gastón Gaudio en Roland Garros. “No hay vuelta atrás”, expresó para sí mismo en voz alta.

En su debut en el tercer Grand Slam del año cayó ante el estadounidense Marcos Giron por 7-6(6), 7-6(4) y 6-3, un resultado muy ajustado. Así confirmó el mal momento que arrastra, que se sumó a las derrotas en sus estrenos en Mallorca, Queen’s y Roland Garros.

Ante esto, comenzó: “Se te rompe la cabeza. No hay vuelta atrás. No hay nada para decir”. Eso indicó luego de perder los dos primeros sets en el tiebreak y a punto de empezar el tercero. Pero luego comenzó a soltar comentarios que, a muchos hizo reír, pero que evidencian su bronca: “Encima estoy disfrazado, parezco un heladero”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ESPNtenis/status/1940198741828673737&partner=&hide_thread=false

Se trató de la quinta eliminación de Ugo Carabelli de manera consecutiva en este 2025. Su último triunfo fue ante su compatriota Sebastián Báez en Hamburgo, en el mes de mayo.

El tenista de 26 años comenzó a quejarse al estilo Gaudio, quien en Roland Garros 2004, al tener malos puntos, soltó el famoso: “¡Qué mal la estoy pasando!”, y otras frases como: “¿A quién carajo le quiero mentir, a ver?”, “Toda mi vida jugando al tenis y no mejoré ni un poco”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: