Crisis del rojo
Fue vendido y donó su 10% a Independiente: el buen gesto de un exfutbolista del Rojo
"Nunca tuve la intención de irme como jugador libre, me quería ir por la puerta grande", dijo el defensor Sergio Barreto que fue vendido al Pachuca por 2,2 millones de dólares.