RAM arrancó su participación en el prestigioso Campeonato de motocross MXGP en el papel de sponsor oficial para la temporada 2023. Una colaboración que refuerza la conexión de la marca estadounidense con el mundo de la competición deportiva y complementa la asociación paralela de RAM con el equipo Red Bull KTM Factory Racing, uno de los equipos protagonista de la categoría.
El Campeonato inició su temporada con el MXGP Patagonia Argentina, disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Villa La Angostura. El Gran Premio tuvo como vencedor al español Rubén Fernández, en segundo lugar, se ubicó el piloto holandés Herlings Jeffrey y cerró el podio, el también piloto español, Jorge Prado.
RAM-MXGP.jpg
Las pick-ups RAM asisten en el momento de la carrera.
Por primera vez, RAM se presentó en las pistas de carreras como patrocinador oficial de uno de los campeonatos off-road más prestigiosos del mundo. La flota de vehículos RAM tuvieron destacada presencia a lo largo de la pista y en el paddock, así como en espacios comunes, con exhibición de sus principales vehículos. Todas las miradas estuvieron puestas en la RAM 1500 Rebel, pick-up con motor V8 que la marca americana lanzará a la venta este año en Argentina.
“Es un momento histórico para nuestra marca como referencia y pionera en el mundo de las pick ups, y siempre fuertemente comprometida con superar los límites, innovar y redefinir lo que puede ser una pick-up”. declaró Domenico Gostoli, director de RAM & Dodge Brands Enlarged Europe “Todos estos son valores que encontramos en el espíritu deportivo puro del Campeonato MXGP. Estamos extremadamente orgullosos de esta colaboración que tiene como objetivo traer emociones aún más intensas a nuestra apasionada base de clientes en todo el mundo”, concluyó.
ram-1500-rebel.jpg
La marca exhibió la RAM 1500 Rebel que se lanzará este año en Argentina.
El Campeonato MXGP y el mítico Monster Energy FIM Motocross of Nations
MXGP es el Campeonato Mundial de Motocross FIM y uno de los campeonatos todoterreno más grandes del mundo, con los mejores pilotos de MXGP y MX2 que llegaron desde varios países a competir en suelo argentino. El Campeonato Mundial de Motocross FIM normalmente hace paradas en todo el mundo, incluidos Europa, Asia, América del Sur, Estados Unidos, entre otros.