Qué trae el Fiat Cronos que se vende en "Precios Justos"

La marca italiana incluyó dentro del programa de precios congelados la versión Like del sedán compacto que se fabrica en Córdoba. Te contamos sus principales características.

El Programa de Precios Justos incluyó recientemente el congelamiento hasta el 31 de octubre del precio de varios vehículos 0 km, entre los que figura el modelo más vendido del mercado, desde hace más de dos años ininterrumpidos.

Se trata del Fiat Cronos, sedán compacto del segmento B, producido en la provincia de Córdoba, que se encuentra comercializando dentro de dicho programa la versión Like.

fiat-cronos.jpg
El modelo se exporta a Brasil.

El modelo se exporta a Brasil.

Equipamiento destacado del Fiat Cronos Like

En primer lugar, mencionamos el motor que trae este modelo, hoy es el único disponible para todas las versiones hasta que se lance el Cronos con motor turbo. Es el ya conocido naftero 1.3 litros Firefly, que entrega 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque. Un motor que ha probado ya ser eficiente para el consumo de combustible y que entrega prestaciones aceptables para un uso racional. Tiene una velocidad máxima declarada en 174 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos. Viene articulado con una transmisión manual de cinco velocidades. Equipa neumáticos rodado 15, con llantas de acero, freno a disco delanteros y a tambor en el eje trasero.

Las medidas del Fiat Cronos Like

  • Largo: 4.364 mm
  • Ancho: 1.962 mm
  • Alto: 1.508 mm
  • Distancia entre ejes: 2.521 mm
  • Baúl: 525 litros
  • Capacidad tanque de combustible: 48 litros
fiat-cronos-like.jpg
Así luce el interior de la versión Like.

Así luce el interior de la versión Like.

En su interior equipa volante regulable en altura, cuenta con dirección eléctrica progresiva, tapizados de tela, computadora de abordo, aire acondicionado manual, sensores de estacionamiento traseros y sistema de audio con conexión vía bluetooth.

Con respecto al equipamiento de seguridad, viene con dos airbags delanteros, control de estabilidad y control de tracción, asistente para arranque en pendiente, indicador de presión de neumáticos, Frenos ABS con distribución eléctronica de frenado, autobloqueo de puertas en velocidad, alarma e inmovilizador de motor, cinturones de seguridad inerciales, entre otros.

La versión Like del Fiat Cronos tiene un precio de venta al público congelado por el Programa Precios Justos de $8.830.500.-

DEJA TU COMENTARIO: