Mercedes-Benz Camiones y Buses presentó sus novedades en Expoagro

Exhibió sus productos de fabricación nacional y compartió los servicios que ofrece a sus clientes.

Mercedes-Benz Camiones y Buses se encuentra presentando sus novedades en Expoagro, la feria agroindustrial qué se está llevando a cabo en San Nicolás. Con un espacio de 1.200 mt2, la marca centra su objetivo de comunicación en el relanzamiento de su campaña Kilómetro a Kilómetro, con la que busca acompañar a sus clientes desde que se suben al vehículo, hasta que eligen su próximo Mercedes-Benz. “El objetivo de esta campaña es parte de nuestra visión de negocio 360° que abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses: venta, repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago”, explicó Roberto Faist, Gerente de Marketing y Producto de Mercedes-Benz Camiones.

mbez-expoagro.jpg
El espacio de Mercedes-Benz Camiones y Buses es de 1200 mt2.

El espacio de Mercedes-Benz Camiones y Buses es de 1200 mt2.

Además, exhibe su gama completa de vehículos de fabricación nacional, los camiones Atego y Accelo y presenta una serie de servicios integrales orientados a sus clientes. El primer anuncio es la alianza estratégica que realizó la marca con Michelin Flotas Conectadas powered by Sascar, que es el primer producto pensado y desarrollado exclusivamente para la gestión de la flota de Buses. Se trata de una solución de servicio on demand que permitirá monitorear datos de los vehículos y tomar medidas para alcanzar una mayor productividad, mejor economía y más seguridad en los buses Mercedes-Benz.

Por otro lado, también a raíz del partnership, el área de postventa está desarrollando, en una prueba piloto, un nuevo opcional para el segmento de camiones pesados que será lanzado en el transcurso del año. Consistirá en un paquete de seguridad, como complemento del Sistema de Gestión de Flotas. Gracias a su Red de Concesionarios, y a través de la comunicación satelital, la inteligencia embarcada, la configuración de operativa a través de macros y la implementación de otras herramientas tecnológicas, la compañía alemana continúa ofreciendo servicios diferenciales a sus clientes.

mbenz-atego.jpg
Línea de camiones Atego, de producción nacional.

Línea de camiones Atego, de producción nacional.

Financiación Agroflex

Mercedes-Benz Compañía Financiera presentó AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que tiene como objetivo que la cuota de capital se adapte a la liquidación de la cosecha de cada cliente.

La industria del leasing registró una fuerte expansión durante el último año. Desde Mercedes-Benz Financiera somos el principal impulsor de esta herramienta para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz para Pymes y Grandes empresas” explicó Diego Marín, Presidente de Mercedes-Benz Compañía Financiera. Y agregó: “Por este motivo, y continuando con el desarrollo del Leasing, estamos lanzando al mercado un producto innovador llamado Leasing Plus ”. Se trata de un Leasing con contrato de mantenimiento Full Service para los camiones, y permite a los clientes financiar sus camiones en 36 o 48 cuotas fijas, en pesos y con el valor residual más alto del mercado.

mbenz-accelo.jpg
Línea de camiones Accelo, de producción nacional.

Línea de camiones Accelo, de producción nacional.

Novedades en Seguros

Mercedes-Benz Broker presentó varias novedades en materia de seguros para sus vehículos. La primera de ellas fue el lanzamiento de una promoción que otorgará una cobertura de TRCF (Todo Riesgo con Franquicia) al precio de Terceros completos por la compra de un nuevo camión. Además, a través de Agroseguros, se presentaron coberturas y costos preferenciales para cultivos extensivos e intensivos, forestaciones comerciales, incendio, robo y adicionales, entre otros.

En adición, desde Mercedes-Benz Broker en alianza con Aon Assist, que le permite brindar un servicio de asistencia ante urgencias y emergencias disponible las 24hs de los 365 días del año en Argentina y países limítrofes en el caso que el cliente tenga un siniestro, este servicio incluye remolque y/o traslado del vehículo de hasta 1800 km totales (sin transporte de carga y hasta 12 veces al año) y localización para el envío de repuestos, así como también asistencia médica, extracción de zanjas y lagunas, cerrajería en caso de robo, hurto o pérdida de llaves. Asimismo, la nueva alianza contempla una asistencia penal primaria en caso de accidentes, entre otros servicios exclusivos.

DEJA TU COMENTARIO: