Fiat comienza a vender el nuevo Pulse por Plan de Ahorro: cuánto cuesta la cuota

La marca italiana inicia la comercialización en Argentina del Fiat Pulse exclusivamente por el canal Plan de Ahorro antes de su lanzamiento oficial a finales del mes de abril.

El 2022 viene siendo un año positivo para Fiat en Argentina. Principalmente por la performance de Fiat Cronos, el sedán compacto fabricado en Córdoba, qué es récord en ventas en Argentina. Ahora le llega el turno al nuevo Fiat Pulse, SUV compacto (segmento similar a Renault Duster, Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, entre otros) que desembarca en nuestro país proveniente de Brasil y promete ser una buena opción, principalmente por su equipamiento de confort y de seguridad.

La versión elegida como modelo de ahorro es la denominada Drive con una motorización de 1.3 lt acoplada a una caja manual de 5 velocidades. La misma cuenta con un precio de lista público de $3.310.000. Con respecto al plan de ahorro, la cuota inicial tiene un valor de $35.094.

CARACTERÍSTICAS DEL PLAN DE FIAT PULSE

  • Modelo de Ahorro: Pulse Drive 1.3L MT.
  • PVP: $3.310.000.
  • Cuota desde: $35.094.
  • Plan cuotas sin diferimientos.
  • Plan: 84 cuotas.
  • Financiación: 70/30.
  • Prorrateo de Sellado y Derecho de suscripción en 24 Ctas.
  • Cuota pactada en los meses 10 /24 y 36 con aporte de alícuota extraordinaria (AE) 30%.
  • Cambio de modelo habilitado solo dentro de la misma familia Pulse.

Para destacar del nuevo Fiat Pulse en materia de seguridad encontramos la presencia de 4 airbags en todas las versiones, Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

El equipamiento de confort va variando según la versión pero podemos destacar la presencia de Central Multimedia con conectividad Android Auto y Apple Car Play de manera inalámbrica, navegador integrado, climatizador automático y cargador de celular wireless, entre otros.

En línea con la estrategia de rebranding de la marca italiana, el nuevo modelo se destaca por su diseño moderno con una nueva trompa que incluye el nuevo logo script y los conjuntos ópticos full LED. Como en todo SUV, los pasa ruedas y toda la parte baja esta revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, los espejos laterales, con regulación eléctrica, cuentan con repetidor de giro, y sus llantas son de aleación 16¨.

El interior es completamente nuevo, el puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El puesto de mando es más elevado y cuenta con el nuevo volante con comandos satelitales, el cuadro de instrumentos, por su parte, combina indicadores de aguja tradicionales con un TFT de 3,5¨ con múltiple información del vehículo. Sobre el panel frontal se ubica el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1¨ con navegador integrado y conectividad Wireless.

En la consola central se destacan los comandos tradicionales de radio, el climatizador automático, y el cargador celular sin cable, además de la selectora de cambios tradicional.

El equipamiento de confort se completa con el reglaje del asiento del conductor en altura y profundidad, el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando y alarma perimetral, entre otros.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: