Así es la nueva Ford Ranger que será producida en Argentina

En una exhibición realizada en la Facultad de Derecho de la UBA, la marca exhibió la próxima generación de la pick-up.

Ford Argentina develó por primera vez al público la nueva generación de la Ranger. La pick-up mediana fue exhibida en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA en un evento que congregó a la prensa especializada, celebrities y seguidores de la marca que se acercaron al histórico edificio porteño para tener un contacto mano a mano por primera vez con el nuevo modelo.

Directivos de la marca estuvieron presentes acompañando la jornada, pero no realizaron comentarios sobre el equipamiento y las versiones que tendrá esta nueva Ranger. Considerando los modelos exhibidos, pudimos sacar algunas conclusiones que repasamos a continuación.



Con respecto al diseño lo vemos muy emparentado con lo que viene realizando la marca en su línea global de pick-ups. Esta nueva Ranger está inspirada en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo, con un diseño frontal renovado, mucho más robusto y faros con tecnología full-led en formato de “C”.

La versión presentada en la Universidad de Buenos Aires fue la tope de gama “Limited”. Se destaca por su motor V6 3.0L Turbodiésel, con tracción 4x4 y diversas ayudas a la conducción. Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan llantas de 20”.

ford-NuevaRanger.jpg
Así luce la versión Limited de la nueva Ranger.

Así luce la versión Limited de la nueva Ranger.

La nueva Ranger también se destaca por el refinamiento, funcionalidad y confort de su interior. Un interior que, a simple vista, tiene varias similitudes con el modelo Ranger Raptor, presentado hace unos meses en nuestro país. Presenta asientos tapizados en cuero ecológico y un nivel de acabados y terminaciones interesante. El tablero digital de 12.4”, combinado con la pantalla vertical también de 12” que integra el sistema Sync 4 de nueva generación, crean una experiencia digital inmersiva y conectada, y mediante la app FordPass ofrecerá una experiencia de uso sin precedentes para los usuarios.

La Nueva Ranger será producida en el Centro Industrial de Ford en General Pacheco, en Argentina, que fue totalmente transformado para su lanzamiento a partir de un proyecto de inversión de USD 660 millones de dólares. La planta incorporó tecnologías de vanguardia y se convirtió en una planta 4.0, cuyo proceso productivo se equipará a las plantas más modernas de Ford en el mundo, digitalizada, con sistemas automatizados, conectividad e inteligencia artificial en todas las etapas para ofrecer el mejor estándar de calidad en su categoría.

Con el próximo lanzamiento de la Nueva Ranger, programado para finales de junio, Ford refuerza su compromiso con los consumidores en Argentina, ofreciendo productos y experiencias innovadoras que se adapten a sus necesidades y estilos de vida.

ford-ranger-uba.jpg

DEJA TU COMENTARIO: