Qué ritual debes hacer dependiendo del día de cada planeta para lograr más efectividad

La clave para que un rito funcione, más allá de la fe, es tener en cuenta la influencia del universo sobre el proceso esotérico, de ahí la importancia de conocer la tabla ceremonial regida por las esferas planetarias.

Existen tantos rituales como creencias y personas en todo el mundo. La fe juega un papel esencial en la materialización y realización de lo que se pide al momento de hacer un ritual, pero, hay horas y días de la semana que tienen una mayor relevancia para que la energía de la ceremonia haga un match perfecto con la vibración del universo. Esto sucede con los días planetarios y los ritos que se deben llevar a cabo en cada uno de ellos para lograr efectividad.

De acuerdo con el legado medieval de los procesos esotéricos o espirituales y la conexión del universo revelada en el gran libro, "La clavícula de tialornón", cualquier ritual debe estar alineado a una hora y día puntual de la semana para que realmente, el deseo o anhelo conecte con el cosmos y se obtengan las búsquedas deseadas.

Sin importar tu aquelarre preferido, que puede ir desde elevar una oración, pasando por prender un sahumerio hasta acudir a chamanes y hechiceros, un ritual favorable debe estar en armonía con la energía protectora del universo, creador y contenedor de todo lo que existe.

planetas

Cuáles son los días de los planetas para hacer los rituales

Cada día de la semana está regido bajo la influencia de un día planeta, satélites o estrellas. Su fuerza y poder tienen influencia en el resultado de lo que se pide.

  • Lunes - Luna
  • Martes - Marte
  • Miércoles - Mercurio
  • Jueves - Júpiter
  • Viernes - Venus
  • Sábado - Saturno
  • Domingo - Sol

Qué rituales se recomiendan hacer para cada planeta

Es fructífero direccionar la vibra correcta según el día de la semana para que puedas recibir los resultados buscados y pedidos al universo.

Rituales de los lunes: Pedir por la protección ante robos, abundancia, serenidad, solidaridad para el país y los gobernantes

Rituales de los martes: Atraer el amor, ahuyentar los problemas, pedir por el matrimonio, bloquear las enemistadas, accionar nuestro deseo.

Rituales de los miércoles: Eliminar los miedos, recuperar la confianza en la comunicación, disipar las dudas, alejar los malos entendidos.

Rituales de los jueves: Pedir por riqueza, dinero, fe, deseos de cosas imposibles, cambios, viajes y confianza en el devenir.

Rituales de los viernes: Mejorar las relaciones de amistad y con los romances. Encontrar el norte, hallar la luz en la autovaloración.

Rituales de los sábados: Pedir por la salud de los enfermos, suavizar responsabilidades, pedir solidez y la llegada de orden y organización laboral.

Rituales de los domingos: Solicitar fortuna, autoconocimiento, herencias, reafirmar nuestra identidad y tener esperanza.

DEJA TU COMENTARIO: