Ritual para atraer dinero: qué monedas debes conseguir y dónde las tenés que ubicar en tu casa

Te contamos cómo mejorar el flujo de energía en un espacio para mejorar la calidad de vida de las personas que lo habitan.

Existen distintos rituales para hacer en los diferentes días de la semana. Muchos de ellos pueden ayudarte a limpiar las energías tóxicas para así atraer la abundancia a tu hogar. Un ejemplo es el ritual para atraer dinero a través de la ubicación de monedas chinas en distintos lugares de tu casa.

Según el Feng Shui, existen algunos elementos como las monedas que podés colocar en puntos estratégicos de tu hogar para atraer la abundancia y conectar nuestro pensamiento al universo para así quedarnos con lo que deseamos y con resultados expansivos. Recordá siempre que todo lo que soñas está ahí afuera esperándote, no dudes que el cosmos tiene planes para cada uno de nosotros.

Es clave recordar que, más allá de las creencias culturales o religiosas asociadas, el Feng Shui busca armonizar el flujo energético en un espacio para optimizar la calidad de vida de las personas que lo habitan. Por lo tanto, el uso de herramientas como los metales circulantes se realiza con la intención de generar esa suavidad y equilibrio.

monedas chinas

Cuáles son las monedas ideales para el ritual que atrae dinero y dónde las debés colocar en tu casa

Según los ritos orientales, uno de los objetos con más vibra positiva para atraer la prosperidad son las monedas chinas. las cuales poseen un símbolo tradicional de abundancia y pueden colocarse en un recipiente o atadas con hilos rojos distribuidos en los lugares más serenos del espacio hogareño-

Incluso podes dejarlas a la vista, aunque tenés que acordarte de limpiarlas una vez por semana para que se llenen de energía nuevamente y no parezcan objetos olvidados. Recordá que las intenciones y la fe ciega de que todo lo que buscas se puede concretar representan dos herramientas esenciales para este tipo de ceremonias.

Si con el pasar del tiempo notas que estas monedas perdieron su color original o se oxidaron, eso indica de que estuvieron absorbiendo todas las energías negativas y bloquearon la entrada de vibraciones densas a tu recinto. Será entonces momento de reemplazarlas y volver a pedir con mucha confianza y positividad lo que desees atraer.

DEJA TU COMENTARIO: