El 2025 está a la vuelta de la esquina, y muchas personas accionan prácticas esotéricas en busca de lo que no pudieron conseguir durante este año. Algunos manifiestan un mejor ingreso financiero, mientras que otros desean expansión romántica. ¿Cuál es el ritual para hacer antes de que termine el año que atrae el amor definitivo?
Esto se debe al gran abanico de rituales que tiene a disposición cada usuario para atraer a su mundo todo lo que necesita. Estas prácticas, además de ser simples y poderosas, se destacan por utilizar ingredientes y elementos mágicos para el mundo esotérico.
Los sahumerios e inciensos son elementos clave en el mundo esotérico, especialmente en ceremonias de amor. Estas sustancias aromáticas, al ser encendidas, no solo purifican el espacio, sino que también elevan las energías, creando un escenario ideal para la conexión emocional. Además, noviembre es un mes energético perfecto para darle vida a este tipo de procesos, ya que tendremos en el cielo una luna nueva y una luna llena, ambas con vibraciones nutridas y místicas.
Cómo es el ritual para atraer el amor antes de 2025
Además de utilizar este elemento altamente reconocido y venerado, esta ritual que se encarga de atraer amor para el 2025 también cuenta con ingredientes fáciles de adquirir:
- Una vela roja o rosa.
- Una hoja.
- Una lapicera azul.
- Un cuenco.
Luego de juntar todo lo necesario para llevar a cabo este simple ritual, es hora de poner manos a la obra y comenzar con su implementación. Es clave realizar cada paso de manera consciente y con energías positivas, ya que es la única forma de lograr el éxito deseado.
- Colocar la vela en el lado izquierdo de la mesa o altar donde realizarás la práctica.
- Situar el sahumerio en el lado derecho y encenderlo.
- Esperar cinco minutos a que el aroma elegido llene la habitación.
- Es de vital importancia que visualices la conexión que deseas tener en 2024.
- Anotar en una libreta el escenario que imaginaste con esa persona especial.
- Arrancar la hoja y quemarla con la llama de la vela.
- Dejar que las llamas consuman el papel en el cuenco hasta que queden solo cenizas y desecharlas en un cesto.