¿Cuáles son los tres signos más mentirosos? Bueno, tal vez "mentirosos" suene fuerte, pero podemos decir que estos signos tienen una facilidad para usar la palabra, inventar y ocultar.
Por su energía solar, estos signos tienen facilidad para usar la palabra, inventar y ocultar. Si estas características no son bien manejadas, pueden volverse muy mentirosos.
¿Cuáles son los tres signos más mentirosos? Bueno, tal vez "mentirosos" suene fuerte, pero podemos decir que estos signos tienen una facilidad para usar la palabra, inventar y ocultar.
Obvio que ellos van a negarlo, y habrá que ver su nivel de conciencia y también toda la energía de la Carta Natal. Pero si nos centramos solo en la energía solar, esta tiene características particulares que, si no son bien manejadas, pueden llegar a ser volverlos muy mentirosos.
Son divertidos, encantadores y sí: verseros. Son conocidos por su dualidad y por poder adaptarse a cualquier situación. Poseen información y el don de la palabra, y eso los hace grandes comunicadores. Aunque, a decir verdad, a veces pueden enredarse en sus historias. Son ágiles y capaces de cambiar de opinión en un segundo, y ahí utilizan la mentira para tratar de adaptarse a cualquier situación.
Son carismáticos, encantadores y amorosos, así que uno cree todo lo que dicen, aunque a veces no tiene mucho sustento. Son sensibles y se guían por sus emociones; esto hace que, a veces, las cosas que dicen no sean muy reales. Además, son soñadores y van a tratar de agradarte cueste lo que cueste, y es ahí donde sus historias no logran sostenerse en el tiempo.
Ya sabemos que son intensos y tienen un dejo de misterio en su ser. Son los mejores amigos que uno puede tener si quiere mantener un secreto guardado, porque son especialistas del ocultismo y de tratar de tejer historias para su conveniencia. Pero sepan que, cuando mienten, difícilmente pueden ser descubiertos.