WhatsApp desarrolla una opción que cambiará un aspecto fundamental de los grupos

Esta modificación en la aplicación de mensajería instantánea de Meta traerá alivio para más de un usuario. Se encuentra en la etapa de prueba.

WhatsApp y sus diferentes tipos de usos permiten que sea la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. No obstante, a pesar de ser líder en su sector, ahora piensa en nuevas mejoras: está desarrollando una opción que cambiará un aspecto fundamental de los grupos.

De momento, cada usuario que quiere salir de un chat grupal dentro de la app se expone, en varios casos, a que le pregunten por qué lo hizo, si se trata de una acción que no fue advertida anteriormente.

Por eso, Meta está implementando en su versión beta de iOS una herramienta para evitar ese momento incómodo.

De aprobarse el cambio, la herramienta llegará pronto a la versión oficial de WhatsApp y pondrá un punto final a este problema frecuente.

De qué se trata el cambio de WhatsApp para aquellos que salen de los grupos

El sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, informó que la aplicación está desarrollando y probando la manera para que no figure en los chats grupales cuando un usuario sale de la conversación. De todos modos, esta opción solo estará visible para quienes tengan el rol de administradores.

Si bien alguien va a estar al tanto de la salida, así no todos se enterarán y nuestra salida será bastante más silenciosa.

Embed

En otro orden, la actualización trae otra noticia, quizás, no tan positiva como la anterior. Se trata de que cualquier persona que sea miembro del grupo tendrá acceso a un listado de los participantes del pasado. Ahí sí se puede corroborar quién salió del chat.

Para que estas innovaciones arriben a la app oficial aún falta. Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento y los usuarios continuarán viendo “XXX salió del grupo” cada vez que alguien opte por no seguir dentro del chat.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

08:57
Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz.

Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz

08:45
La bioserie de Fito Páez, El amor después del amor es una de las producciones más esperadas.

Netflix presentó las nuevas producciones argentinas que estrenará pronto a la plataforma

08:26

"Abrazo" por seguridad en el Normal 1: robaron dos veces en 24 horas

08:13

Horror en Rusia: al menos 13 muertos en el ataque de un tirador a una escuela

08:10






¿Querés recibir notificaciones de alerta?