WhatsApp lanza una nueva función: la "vista enriquecida" en los estados

Esta herramienta se encuentra en modo de prueba y está pensada para que evites cometer graves errores al momento de compartir estados de WhatsApp. Te contamos cómo funciona y cómo activarla.

La aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil WhatsApp lanza con frecuencia nuevas funciones para mejorar la experiencia de los millones de usuarios que posee en el mundo.

En este caso, la app propiedad de Meta (compañía matriz de Facebook) se encuentra desarrollando una nueva herramienta que sumará pronto a sus estados.

Se trata de la opción de la "vista enriquecida" que permitirá a los usuarios que quieran compartir links en sus estados de WhatsApp la vista previa de los enlaces. De esta manera, será más fácil corroborar que el contenido que subimos a los estados de WhatsApp es el que queremos y no cualquier otro.

estados whatsapp

WhatsApp: cómo funciona la nueva función de "vista enriquecida"

Esta función evitará que cometas errores y que pases vergüenza por haber subido a tus estados de WhatsApp un contenido no deseado.

Con esta nueva opción, WhatsApp está rediseñando la interfaz de usuario cuando compartimos un enlace como una actualización de estado de texto y será muy fácil verificar si hemos compartido el enlace correcto con una vista previa enriquecida.

Esta función se encontraba hasta el momento en desarrollo, pero gracias a la reciente actualización de la versión Beta de WhatsApp para teléfonos celulares con sistema operativo Android 2.22.17.7, quienes tengan dicha versión podrán tener acceso a una vista previa antes de publicar enlaces en sus estados.

La función ya está disponible en algunas cuentas de WhatsApp. Para verificar si la posees debes intentar enviar un enlace a tus estados. Si se genera la vista previa enriquecida, es porque la actualización ya está en marcha.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los jugadores de River con la camiseta nueva.

River estrenó la nueva camiseta alternativa contra Banfield

20:47

Cafiero, sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Se banalizó por parte de la oposición y los medios fueron funcionales"

20:34
El ministro de Educación propuso elevar el salario mínimo hasta fines de diciembre. 

Perczyk propuso llevar el salario inicial docente a $70 mil en septiembre

20:19
Shakira.

El supuesto hijo de Shakira: un reclamo y reveladoras confesiones

20:17

Causa Vialidad: Cristina hablará por primera vez en público tras el intento de asesinato

20:16