22 de abril 2022 - 14:56

Google busca empleados en Argentina: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Los postulantes deben cumplir una serie de requisitos para poder trabajar en la empresa tecnológica.

La empresa estadounidense Google busca empleados en Argentina. La tecnológica comunicó a través de Linkedin que necesita especialistas para sus productos publicitarios, entre ellos Google Ads y Google Analytics.

Google busca empleados en Argentina: qué puestos necesita cubrir y cuáles son los requisitos

  • Account Manager, Accelerated Growth (Presencial. Provincia de Buenos Aires): establecen como requisitos la licenciatura o experiencia práctica equivalente, un año de experiencia trabajando en ventas de publicidad, desarrollo de negocios, entorno de medios en línea o consultoría, y habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.
  • Account Executive, Google Customer Solutions, Traditional Media Agencies (Presencial. Provincia de Buenos Aires): establecen como requisito la icenciatura o experiencia práctica equivalente, tres años de experiencia en ventas de publicidad digital, atención al cliente, gestión de cuentas, marketing, gestión de programas de marketing o consultoría y experiencia en una función de cara al cliente, trabajando con los productos publicitarios de Google.
  • Account Manager, Traditional Media Agencies, Google Customer Solutions (Presencial. Provincia de Buenos Aires): establecen como requisitos la licenciatura o experiencia práctica equivalente, tres años de experiencia en ventas de publicidad digital, atención al cliente, gestión de cuentas, marketing, gestión de programas de marketing o consultoría y experiencia trabajando con productos de Google.
  • Data Migration Consultant, Delivery Center, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires): establecen como requisito la experiencia en la entrega de proyectos de transformación digital a organizaciones globales, experiencia en gestión de programas, servicio al cliente y/o consultoría de gestión y experiencia en la gestión de las relaciones con los clientes a nivel ejecutivo, con un enfoque en la comunicación de conceptos técnicos a las audiencias.
  • Account Product Strategist (Presencial. Provincia de Buenos Aires): se establece como requisito la experiencia en la creación de estrategias de marketing y publicidad en línea, experiencia en project management y conocimiento de las soluciones publicitarias de Google.
  • Sales Specialist, Analytics, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires): se establece como requisito la licenciatura o experiencia práctica equivalente, ocho años de experiencia trabajando en ventas de campo en la industria de tecnología, con un enfoque en análisis y habilidad para hablar y escribir en español e inglés con fluidez.
  • Digital Transformations Leads, Professional Service, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires): se establece como requisito la maestría en Ciencias de la Computación o experiencia práctica equivalente, experiencia liderando servicios profesionales o equipos de consultoría, familiaridad con las prácticas líderes de ingeniería de confiabilidad del sitio (SRE) y habilidad para hablar y escribir en inglés con fluidez.
  • Channel Sales Manager, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires): se establecen como requisitos la licenciatura o experiencia práctica equivalente, diez años de experiencia en desarrollo comercial con socios de servicios tecnológicos, incluida la gestión de ciclos de ventas empresariales y escenarios de asociación, experiencia trabajando con ejecutivos y socios de nivel C, interna y externamente y experiencia trabajando directamente con o para firmas de consultoría de integradores de servicios en tecnología y transformaciones en la nube.
  • Head of App Developer Sales (Presencial. Provincia de Buenos Aires): se establece como requisitos la licenciatura o experiencia práctica equivalente, doce años de experiencia en procesos de negocio y desarrollo de nuevas corrientes de crecimiento empresarial, experiencia liderando un equipo y entregando resultados en una organización matricial, y habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

Google busca empleados en Argentina: cómo postularse

  • Entrar a Linkedin y luego al sitio oficial de Google en esa red social.
  • Filtrar por fecha de publicación y elegir “Semana pasada”.
  • Seleccionar el puesto deseado.
  • Presionar “Aplicar” en caso de cumplir con los requisitos.
  • Una vez redireccionado en el sitio web del trabajo elegido, tocar “Apply”.
  • Completar los campos de datos personales y adjuntar el CV.
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fin de semana XXL: C5N en las Ruinas de San Ignacio

16:48
La ciudad de Mendoza tuvo un 95% de ocupación.

Récord histórico para el fin de semana XXL: 2,5 millones de turistas se movilizan por todo el país

18:09
Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores.

Malvinas: Argentina reclamará en la ONU que Reino Unido vuelva al diálogo

17:09

A 11 años del retiro de Martín Palermo, un goleador implacable

16:28
Los organizadores difundieron material con el detalle del proyecto de ley.

Organizaciones políticas y sociales se movilizaron en apoyo al proyecto de Renta Inesperada

16:12