Luego de decenas de quejas de usuarios en redes sociales, Apple lanzó una nueva actualización de software para iPhone y iPad. Se trata de la número 15.4.1 y corrige varios errores de seguridad y mejoran la gestión de la batería.
Según varias experiencias en las redes sociales, las baterías de los smartphones y tablets se encontraron con problemas de consumo excesivo luego de la transición a las versiones 15.4, distribuidas hace tan solo unas pocas semanas.
"Es normal. Las aplicaciones y funciones también deben ajustarse durante 48 horas después de una actualización. Si después de ese período el problema persiste, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo", fue la respuesta de la empresa, después del reclamo de un cliente en Twitter.
Muchos otros mensajes confirmaron la misma situación para muchos propietarios de iPhone y iPad. Además, junto a la nueva actualización, la empresa verificó un problema de desconexión que aparecía en ocasiones con los accesorios compatibles con Made for iPhone.