3 de abril 2022 - 09:27

Apple lanzó una nueva actualización para mejorar el rendimiento de la batería de iPhone y iPad

La empresa de tecnología estadounidense actualizó el software a la versión 15.4.1 para solucionar errores de seguridad y potenciar la gestión de batería. Varios usuarios habían reportado fallas en los sistemas.

Luego de decenas de quejas de usuarios en redes sociales, Apple lanzó una nueva actualización de software para iPhone y iPad. Se trata de la número 15.4.1 y corrige varios errores de seguridad y mejoran la gestión de la batería.

Según varias experiencias en las redes sociales, las baterías de los smartphones y tablets se encontraron con problemas de consumo excesivo luego de la transición a las versiones 15.4, distribuidas hace tan solo unas pocas semanas.

"Es normal. Las aplicaciones y funciones también deben ajustarse durante 48 horas después de una actualización. Si después de ese período el problema persiste, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo", fue la respuesta de la empresa, después del reclamo de un cliente en Twitter.

Muchos otros mensajes confirmaron la misma situación para muchos propietarios de iPhone y iPad. Además, junto a la nueva actualización, la empresa verificó un problema de desconexión que aparecía en ocasiones con los accesorios compatibles con Made for iPhone.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El comunicado de Boca sobre el caso Sebastián Villa que dice poco y nada

23:34
Jalifa bin Zayed Al Nahayan.

Murió el presidente de Emiratos Árabes y dejó una fortuna de u$s18.000 millones

22:59

Los discursos del odio en los medios y las redes como estrategia política

22:47
Juan Di Natale dejó en ridículo a Alfredo casero.

Nuevo papelón de Alfredo Casero: insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista

21:59
El periodista se refirió al siniestro vial como una situación desgraciada que se usó políticamente.

Franco Rinaldi, sobre el accidente: "Fue una situación desgraciada que se usó políticamente"

21:41