Video: un hombre rompió en llanto tras enterarse de que la aerolínea perdió a sus cuatro perros

El dueño de las mascotas comenzó a los gritos en el aeropuerto de Estambul contra los empleados de la empresa. Finalmente, puedo reencontrarse con ellos.

Un hombre vivió una complicada experiencia en el aeropuerto de Estambul al enterarse que la aerolínea había perdido a sus cuatro perros, con quienes viajaba en el avión.

El video fue difundido en Tik Tok por el usuario @zura_zura1, que mostró el momento en el se larga a llorar cuando la empresa aérea le notifica que sus mascotas no llegaron a destino y que no pudieron encontrarlos.



En el fragmento se puede ver al dueño de los animales gritando desesperadamente y reclamando al personal por ellos. Después, el hombre se agarra la cabeza, como si estuviera viviendo una pesadilla, ante el público presente que estaba en la terminal. "¿Donde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?, pregunta varias veces a los empleados.

Muchas personas se compadecieron de la situación y la publicación recibió varios comentarios de apoyo. "Ojalá los haya recuperado, que dolor más grande y me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos", "Ojalá los encuentre pronto", "Yo estaría igual o peor, ¡me muero! ¡Son sus bbs!", "Sentí su dolor y su desesperación, hasta estoy temblando", fueron algunos mensajes que aparecieron.

Al mismo tiempo, distintos usuarios manifestaron en redes sociales que la perdida de mascotas es una situación que suele ocurrir de manera frecuente, hasta algunos comentaron que sus perros llegaron lastimados o maltratados y responsabilizaron a los empleados de las aerolíneas.

De acuerdo a diversos medios, el confuso hecho terminó resolviéndose y el dueño y su esposa pudieron ver a sus perros y ya está con ellos. En tanto, pidieron que las aerolíneas dejen de tratar a los animales de compañía como equipaje. "No podemos aceptar que nos traten de esa manera. Todo salió bien, pero ¿qué tal que no hubiera sido así?”, planteó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: