12 de mayo 2022 - 17:59

Video: el polémico método que utilizó un hombre para cumplirle el sueño a su hija

Valentina Urquijo quería conocer la Bombonera y su familia la llevó de sorpresa el día de su cumpleaños, aunque tuvieron una idea un tanto extraña.

Valentina soñaba con conocer la Bombonera y su familia le cumplió el sueño el día de su cumpleaños, aunque para eso emplearon un método sumamente extraño y polémico.

Según publicó en Twitter el periodista partidario Pablo Aranda, el padre de Valentina la llevó de sorpresa por primera vez a la cancha de Boca y, antes de llegar, le pidió que se metiera en el baúl del auto, una idea poco feliz, ya que, además de remitir al método que suelen emplear algunos secuestradores, es un lugar bastante incómodo para viajar y en el que pueden filtrarse los gases tóxicos que despide el vehículo.

En el video puede observarse a la chica visiblemente emocionada por la sorpresa al darse cuenta que se encontraba en la casa del club de sus amores. Sin embargo, varios usuarios de Twitter no pudieron evitar asombrarse ante la ocurrencia de la familia de Valentina.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53