18 de enero 2022 - 17:56

Video: cayó un árbol gigante sobre un auto en Ezeiza y el conductor se salvó de milagro

La víctima, que fue rescatada por integrantes de los Bomberos y de la Policía, fue trasladada a un hospital de la zona. El hecho se produjo a pocos metros de la autopista Ricchieri, enfrente del predio de la AFA.

Un conductor salvó su vida de milagro cuando un inmenso árbol aplastó el automóvil en el que se dirigía por la avenida Ingeniero Fernández García, en la zona de bosques de Ezeiza, a 600 metros de la autopista Ricchieri. El hombre, que sufrió heridas y fue trasladado a un hospital local, fue rescatado por integrantes de Bomberos y de la Policía Federal.

En el mediodía del martes, un Citroën Elysee de color negro transitaba por los bosques de Ezeiza, con rumbo a la autopista Ricchieri, cuando de manera repentina un eucalipto gigante se derrumbó y cayó encima del rodado, por lo que un hombre quedó atrapado.

A los pocos minutos, personal del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense y oficiales de la Policía se presentaron en la zona y debieron utilizar sierras para cortar el tronco y parte del techo del vehículo para poder sacar al conductor, que fue trasladado a una hospital de la zona con politraumatismos y heridas.

Los bomberos y los agentes policiales trabajan en el lugar del hecho, justo enfrente del predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino. La tarea consiste en quitar el automóvil, que quedó irreconocible, y también los restos del árbol, para poder reanudar la circulación por la avenida Ingeniero Fernández García.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44

Balearon a un joven para robarle la moto a plena luz del día

08:14
El futbolista se encuentra en juicio con su expareja.

La expareja de una estrella de fútbol fingió sufrir cáncer para no tener sexo con él

08:00
El BCRA subió la tasa de política monetaria.

Suba de las tasas: cuánto paga a partir de hoy un plazo fijo en pesos

07:59
Pronóstico del tiempo en CABA: clima del viernes 12 de agosto

Jornada con buen clima en la Ciudad para cerrar la semana

07:33