14 de enero 2022 - 17:02

Comodoro Rivadavia: una mujer atropelló con su auto a una nena de 4 años y huyó

La policía busca a la conductora que después de impactar con el cuerpo de la menor se fugó. "Está viva gracias a Dios", sostuvo su padre.

Una mujer que conducía un automóvil marca Chevrolet Modelo Orix naranja atropelló a una niña de 4 años en Comodoro Rivadavia y se fugó, dejándola tirada en la calle y herida. La Policía busca intensamente a la conductora.

En el programa La Tarde, por C5N, se mostró el video en donde la conductora que arrolló a la menor en el barrio Pueyrredón, de esa ciudad de Chubut, y le provocó heridas, además de causarle un trauma emocional a la menor. "Está viva gracias a Dios", sostuvo el padre.

En el video se ve claramente como el automóvil impacta con el cuerpo de la pequeña en plena calle, mientras la menor jugaba afuera de la casa de su abuela, en la calle en Gerónimo Maliqueo.

El abandono de persona se produjo una vez que la atropelló y en vez de parar para asistir a la víctima, aceleró y se fugó, sin tener la intención de ver cuáles fueron las consecuencias del siniestro vial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: