14 de enero 2022 - 08:47

Video: robó un auto y protagonizó una fuga cinematográfica en Parque Chas

El delincuente fue interceptado por oficiales de la Policía de la Ciudad, quienes identificaron el vehículo utilizando el Anillo Digital de la Ciudad y lograron secuestrarlo junto con un cuchillo.

Un hombre de 23 años fue arrestado por robar un auto en Parque Chas. La Policía de la Ciudad logró dar con el delincuente a la altura de Liniers y procedió a la detención.

El hecho sucedió en Giribone al 3.200, cuando un vecino escuchó que en horas de la noche que arrancaban el motor de su auto, el cual estaba estacionado frente a su casa. Al mirar por la ventana, pudo divisar que se lo estaban robando.

La víctima llamó inmediatamente al 911 y se activó una alerta temprana sobre el auto sustraído. Minutos después el vehículo fue detectado en zona de la avenida General Paz altura San Martín, en dirección al Riachuelo.

Luego, los oficiales de la División de Anillo Digital lo interceptaron en la zona de Liniers y, como el conductor no pudo acreditar el vínculo con el auto durante la requisa, concretaron el secuestro del vehículo junto con un cuchillo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57